RÚBRICA
DE EVALUACIÓN
CREACIÓN
DE PÓSTERS MULTIMEDIA SOBRE LA SALUD E HIGIENE BUCODENTAL A TRAVÉS DE LA
HERRAMIENTA GLOGSTER.
CATEGORÍA
|
CONSEGUIDO
|
EN PROCESO
|
CONSEGUIDO CON AYUDA
|
NO CONSEGUIDO
|
El alumno
es capaz de redactar la información esencial en los distintos apartados del
aspecto de higiene bucodental sobre el que trabaje e incluye documentos
gráficos como apoyo visual.
|
El alumno
es capaz de redactar la información esencial sobre el apartado a trabajar e
incluye varios documentos gráficos (imágenes, iconos, vídeos).
|
El alumno
es capaz de redactar la información esencial sobre el apartado a trabajar e
incluye algún documento gráfico, con ayuda.
|
El alumno no
trae información previa sobre el apartado a trabajar (desde casa) ni aporta
documentos gráficos. El profesor le ayuda a realizar el póster en clase.
|
El alumno
no es capaz de redactar la información esencial ni de incluir documentos
gráficos como apoyo visual.
|
El alumno es
capaz de usar las TIC para buscar información y elaborar el póster
relacionado con el apartado de higiene bucodental sobre el que debe trabajar.
|
El alumno conoce y hace uso de las TIC, de manera
individual y en grupo, para la búsqueda de información y creación del póster
multimedia.
|
El alumno conoce
pero no sabe utilizar correctamente las TIC para buscar información y crear
el póster multimedia.
|
El alumno utiliza
las TIC para buscar información y crear el póster, siempre con ayuda del
profesor o de miembros de su grupo.
|
El alumno no conoce ni maneja las TIC para la
búsqueda de información y creación del póster multimedia.
|
El alumno
es capaz de participar de manera colaborativa en el diseño y elaboración del
póster multimedia.
|
El alumno participa
activamente y respetando a los demás, en el diseño y elaboración del póster
multimedia.
|
El alumno
participa de forma poco activa en el diseño y elaboración del póster
multimedia.
|
El alumno participa
y respeta a los demás en el diseño y elaboración del póster, pero mediante la
intervención y ayuda continua del profesor.
|
El alumno no participa ni respeta a los demás en el
diseño y elaboración del póster multimedia.
|
El alumno es
capaz de utilizar el póster multimedia como apoyo visual durante su presentación
oral.
|
El alumno
utiliza el póster multimedia durante su exposición oral y hace referencias a
él en diferentes momentos.
|
El alumno
utiliza el póster multimedia durante su presentación oral y hace alguna
referencia a él.
|
El alumno
utiliza el póster multimedia durante la presentación oral pero con ayuda de
sus compañeros e incluso animado por el profesor para hacerlo.
|
El alumno
no utiliza ni hace referencia al póster multimedia durante su exposición
oral.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario