miércoles, 17 de octubre de 2018

Instrumento de evaluación para artefacto TIC

RÚBRICA DE EVALUACIÓN

CREACIÓN DE PÓSTERS MULTIMEDIA SOBRE LA SALUD E HIGIENE BUCODENTAL A TRAVÉS DE LA HERRAMIENTA GLOGSTER.

  CATEGORÍA
CONSEGUIDO
EN PROCESO
CONSEGUIDO CON AYUDA
NO CONSEGUIDO
El alumno es capaz de redactar la información esencial en los distintos apartados del aspecto de higiene bucodental sobre el que trabaje e incluye documentos gráficos como apoyo visual.
El alumno es capaz de redactar la información esencial sobre el apartado a trabajar e incluye varios documentos gráficos (imágenes, iconos, vídeos).
El alumno es capaz de redactar la información esencial sobre el apartado a trabajar e incluye algún documento gráfico, con ayuda.
El alumno no trae información previa sobre el apartado a trabajar (desde casa) ni aporta documentos gráficos. El profesor le ayuda a realizar el póster en clase.
El alumno no es capaz de redactar la información esencial ni de incluir documentos gráficos como apoyo visual.

El alumno es capaz de usar las TIC para buscar información y elaborar el póster relacionado con el apartado de higiene bucodental sobre el que debe trabajar.
El alumno  conoce y hace uso de las TIC, de manera individual y en grupo, para la búsqueda de información y creación del póster multimedia.
El alumno conoce pero no sabe utilizar correctamente las TIC para buscar información y crear el póster multimedia.
El alumno utiliza las TIC para buscar información y crear el póster, siempre con ayuda del profesor o de miembros de su grupo.
El alumno no conoce ni maneja las TIC para la búsqueda de información y creación del póster multimedia.
El alumno es capaz de participar de manera colaborativa en el diseño y elaboración del póster multimedia.
El alumno participa activamente y respetando a los demás, en el diseño y elaboración del póster multimedia.
El alumno participa de forma poco activa en el diseño y elaboración del póster multimedia.
El alumno participa y respeta a los demás en el diseño y elaboración del póster, pero mediante la intervención y ayuda continua del profesor.
El alumno no participa ni respeta a los demás en el diseño y elaboración del póster multimedia.
El alumno es capaz de utilizar el póster multimedia como apoyo visual durante su presentación oral.
El alumno utiliza el póster multimedia durante su exposición oral y hace referencias a él en diferentes momentos.
El alumno utiliza el póster multimedia durante su presentación oral y hace alguna referencia a él.
El alumno utiliza el póster multimedia durante la presentación oral pero con ayuda de sus compañeros e incluso animado por el profesor para hacerlo.
El alumno no utiliza ni hace referencia al póster multimedia durante su exposición oral.

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